Quiénes somos
Somos un equipo, formado por pasteleros y colaboradores, competente y eficaz, con amplios conocimientos fruto de una larguísima experiencia, en el terreno de la pastelería. Nuestro principal objetivo es ofrecerles la máxima calidad gracias al buen hacer que nos caracteriza, la entrega diaria y espíritu de servicio son muestra de ello.
Nos encantará mostrarle, si nos visita, directamente en la pastelería, todas nuestras dulzuras y amabilidades. Siempre a su disposición estamos convencidos de que aquí encontrará lo que está buscando.
La meta única de www.ciclocomercio2014.webnode.es es, sin lugar a dudas, es poder satisfacer todas las necesidades de los consumidores. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención dirigido siempre a Ustedes, nuestros clientes.
Queremos que conozcan un poco la historia de Pastelería La Pirámide, pueden hacerlo aquí:
Larga andadura como pastelería en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.
Pastelería Soto, siempre fue una empresa familiar dedicada a la elaboración de pasteles,estando sus orígenes en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.
Artesanos pasteleros son el fruto de tres generaciones. Durante todos estos años hemos estado siempre presentes en el sector de la pastelería, queriendo estar ahí, en las distintas celebraciones de los santacruceros que gustan de comer nuestros buenos pasteles.
Fue Miguel Díaz Pérez, el que la fundó en Septiembre 2004 la Pastería La Pirámide, hasta nuestros días, siempre de la mano de su esposa, María Josefá Hernández Luis. Nacen las primeras horneadas de Pastelería La Pirámide; como no, con nuestro famoso merengue que nos acompaña desde entonces. Tiempos muy bonitos, anecdóticos, con experiencias inolvidables que nos han contado a lo largo de los años, a la vez que aprendimos los secretos y recetas tradicionales de nuestra repostería.
Contamos con todos ustedes, clientes y amigos de siempre, para que en esta nueva singladura que iniciamos ahora, nosotros, la tercera generación, nos den todo el apoyo necesario para que sigamos siendo su pastelería artesanal de siempre. Vean el esfuerzo realizado, la restauración de de esta magnífica casa colonial donde nos encontramos ahora, situada en la calle Salamanca, 24, justo en frente del antiguo local. Seguiremos luchando cada día con el deseo de hacer más dulces sus vidas, sus celebraciones y agradecer profundamente que formen parte de nuestra historia.